cursores animados para el blog Mi Blog Financiero.com: La Despedida

sábado, 9 de abril de 2011

La Despedida

¡Hola a tod@s!

Una vez concluido los 10 posts del blog me gustaría decir lo que ha supuesto para mi esta asignatura a lo largo de estos meses.

En un primer momento, tras la explicación en clase de nuestro profresor Adolfo Aparicio, de cómo iba a estar enfocada esta asignatura, realizar todas las prácticas, hacer un blog, que no tenía ni idea de como podía hacerlo, no sabía muy bien como podía desarrollarse la asignatura, si iba a ser complicada y que tal me iba a desenvolver en excel en matemáticas financieras, otra cosa que tampoco había hecho nunca.

Pero práctica tras práctica y post tras post, y con la ayuda de nuestro profesor, he visto como no ha sido tan difícil como en un principio podía parecer, he ido aprendiendo a desenvolverme muy bien con el blog, y también he aprendido a resolver problemas financieros en excel. Así que se puede decir que he aprendido muchas cosas en estos meses.

También quiero agradecer las visitas de aquellas personas, que han tenido curiosidad por mi blog financiero, y espero que les haya resultado interesante los posts publicados.

Y ya hemos llegado al final de la asignatura, después de todo el trabajo hecho durante estos meses. Para celebrarlo he puesto a continuación un bonito video de youtube, que espero que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario